Política de cambios y devoluciones

Nuestro ideal de gestión en  COMERCIALIZADORA DE FRUTAS Y LEGUMBRES S.A.S. es generar satisfacción total del cliente, tanto en nuestros productos como en el proceso de entrega, por estos motivos siempre buscamos la mejor solución para nuestros clientes y miembros.

Se podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican:

GARANTÍA LEGAL:
Cambios o devoluciones por fallas o desperfectos: podrán realizarse cambios o devoluciones en caso que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente, esta garantía aplica hasta doce (12) horas después de la entrega del producto.

DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA
1. Producto en mal estado. Se reciben quejas o solicitudes de cambios antes de doce (12) horas de entregado el producto.

  1. Productos vencidos. Se reciben quejas o solicitudes de cambios antes de doce (12) horas de entregado el producto.

En los caso de productos perecederos, es nuestra política conceder el derecho de devolver cualquier artículo comprado en COMERCIALIZADORA DE FRUTAS Y LEGUMBRES S.A.S. en el plazo de doce (12)  horas desde la hora de recepción si este se encuentra en mal estado y/o averiado o con fecha de vencimiento anterior.

Es responsabilidad de COMERCIALIZADORA DE FRUTAS Y LEGUMBRES S.A.S., reemplazar dicho artículo o producto o realizar reembolso del mismo en caso de que el cliente lo solicite. Esta acción tomará un plazo máximo de 7 días desde la recepción de la devolución.

Antes de realizar la devolución, tendrás que comunicarlo al departamento de Atención al cliente al (+57) 034 3220609

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido,  COMERCIALIZADORA DE FRUTAS Y LEGUMBRES S.A.S.  correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.